Rita La Mudita & Quentin Tarantino en el Fin del Mundo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 55519 Compartes

En el dìa de ayer sobre la avenida San Martìn, una multitud se congregò en horas de la tarde en la explanada municipal en el marco de la presentaciòn del disco de la afamada cantante muda.
Al pretender esquivar la avalancha de gente que circulaba en pos del concierto, el reconocido cineasta Quentin Tarantino se desplazaba en un vehìculo color uva ultimando los detalles de una superproducciòn pròxima a filmarse en la ciudad austral.
Sorpresivamente para los fueguinos presentes, el director se dejò engalanar por la voz de esta cantante, pidièndole al chofer que desvìe la ruta para aproximarse al recital.
Como uno màs, bajò del auto e infiltràndose entre la millonada de gente, se aprontò a la primera fila con unas gafas y un gorrito de lana que atenuaban un poco su identidad.
Fue en el momento en que Rita arrancaba suspiros con los primeros acordes de "Tan Mezquino".
En medio del furor del hit, Quentin se quitò los lentes para poder disfrutar mejor del show y fue en ese momento que la cantante lo reconociò. Estupefacta, se acercò y tendièndole la mano, lo invitò a subir al escenario. El director no se resistiò y ante el clamor de la gente que lo aplaudìa y vitoreaba, el norteamericano se atreviò a cantar; " tan mezquinouuu, don`t you see me like this."
Màs tarde, los vieron cenando juntos en el restaurant del Hotel Arakur, donde un camarero -del que preservaremos su identidad-, nos informò que Quentin le decìa a la cantante (quien por razones obvias, no atinò a responderle: " you`ll be my next girl, like n Almodovar`s girl".
Ampliaremos...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty