Steven Spielberg quiere grabar pelicula de "La rosa de Guadalupe"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 26630 Compartes

Hollywood, USA. 18/01/2016

El pasado viernes 15 de enero del 2016, el afamado director y ganador del Oscar en dos ocasiones, Steven Spielberg, viajo de secreto a la ciudad de México para reunirse con el dueño de la famosa cadena de televisión mexicana “Televisa”, el señor Emilio Ascarraga y entablar platicas sobre su famosa serie “La rosa de Guadalupe” la cual a palabras del director estadounidense: “Me tiene encantado”.

Dice que vio por primera vez un capitulo, para ser más exactos el de “Reguetonera” una vez que en su casa de Los Ángeles, California, bajo por un vaso de agua y descubrió a Juanita, su cocinera, viendo el programa. “Me senté con ella a verlo, ya que cuando vi la tele estaba la escena del aire de la rosa que le da a la reguetonera y hace que cambie, en ese momento quede conmovido, le pregunte a Juanita que era ese espectacular programa y me dijo el nombre, así que me di la tarea de investigar y ver más capítulos, así es como mi agente contacto al Sr. Ascarraga y viaje a México para la entrevista, esperemos me dejen llevarla a la pantalla grande, todavía andamos viendo que capitulo o capítulos meter en la película, queremos pedir la ayuda de Alejandro González Iñárritu, ya que el hace películas enredadas y así podríamos meter varias historias” dijo el director.

Por el momento se está enfocando en el guion y en el casting, para adelantar y no le agarren las prisas comento; tiene planeado estrenar en 2019.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty