Gobernador O'Malley Propone Ayudar Puerto Rico en Debate Presidencial

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 83511 Compartes

Ayer domingo en el debate presidencial de los candidatos demócratas, el presentador Lester Holtz, le pregunto a los candidatos si había algún tema de que desean hablar que no se había mencionado esta noche. El primero en contestar fue Martin O'Malley, Gobernador del estado de Maryland, quien menciono que no se había hablado de la crisis financiera de Puerto Rico y la ayuda que necesita los 3.5 millones ciudadanos residentes en Puerto Rico. "El gobierno de los estados unidos y el congreso no han tratado a Puerto Rico con igualdad y juntos son cómplices en querer ayudar a Wall Street en vez de ayudar a los ciudadanos americanos residentes en la isla. Si me eligen presidente de esta gran nación, propongo un plan para pagar la deuda de $75 billones en mis primeros 30 días. Ese es mi compromiso con el pueblo de Puerto Rico."

Al concluir el debate presidencial, Jorge Ramos, reportero de Univision, entrevistó a David Hamrick, quien maneja la campagna presidencial del candidato demócrata y le hizo una pregunta al grano, "Anoche el Gobernador O'Malley dijo ante la nación, que de ser electo presidente de los estados unidos, el resolverá la deuda de Puerto Rico, que esta ahora en mas de $75 billones, en sus primeros 30 días como presidente. Como es posible hacer esto en tan poco tiempo?" El señor Hamrick respondió que a nivel internacional los estados unidos le da $50 billones anuales a Egipcio y sobre $45 billones a Turquía. "En los primeros 30 días como presidente, Martin O'Malley le va dar $10 billones a Egipcio en vez de $50 billones y $10 billones a Turquia en vez de $40 billones. Esto libera $75 billones para Puerto Rico para resolver su crisis financiera y tanto Egipcio como Turquia recibirá $10 billones cada uno que es mas que suficiente. Ademas le gente de Egipcio y Turquia no son ciudadanos americanos y lo que hacen es atacar los estados unidos y hablar mal de nosotros."

Jorge Ramos luego le pregunto a Hamrick si esto es parte de la estrategia de la campagna presidencial para atraer el voto hispano, especialmente para ganar el estado de Florida, con sus mas de 1 millón de Puertorriqueños. David Hamrick contestó que obviamente le encantaría que el voto Puertorriqueño, no solo de Florida, pero de la gran mayoría de los 5 millones de Puertorriqueños residentes en los estados unidos sea para el Gobernador O'Malley. "Mas que nada queremos ayudar a los 3.5 millones de ciudadanos americanos residiendo en Puerto Rico. Si a los Puertorriqueños le va mal, imagínate como le va a nuestros 3.5 ciudadanos americanos residiendo en la isla."

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty