Upside Down revientan barselona

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 65241 Compartes

El viernes por la noche la Sala Salamandra dos del municipio Hospitalet de Llobregat de Barcelona se llenó para recibir a unos Upside Down potentes y maquillados. A pesar de los caretos de sueños y tener un manco al bajo lo dieron todo sobre el escenario.
Y es que cuando Oriol Junqueras (el elegido por los independentistas) se enteró de que se iba a celebrar este evento no dudó en intentar boicotearlo. "No podemos permitir que los españoles nos roben la escena local" afirmaba en unas duras declaraciones el miércoles. Es por ello según fuentes presentes en el concierto que estuvieron en última fila, pudieron ver cómo este mismo desenchufaba los amplis en el turno de ROAM. "Se tiró encima y se comió los cables" afirmaba una asistente, Thais.
A pesar de ello, Alex Castellano, Pete, Quique y David no tuvieron problema en cruzar la frontera con el País Catalán y demostraron sus talentos musicales.
Después de lo sucedido volvieron cagando leches a Madrid para, no satisfechos con el resultado, repetirlo y recrearse a los envidiosos.
Según las últimas fuentes, Alex en los dos eventos se revolucionó de tal manera que muchos recibieron sus patadas voladoras y metralletas en el pogo. Incluso hay quién dice que acabó meando en callejones de Hospitalet de Llobregat después de haberse metido dudosas drogas en calzoncillos.
Este escandaloso hecho ha frenado a muchas de sus fangirls, que hoy y ayer colgaron fotos orgullosas de sus ídolos.
Veremos cómo continua la historia de Alex, que vivía y crecía sin hacer mucho caso a la Policía...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty