El plan secreto revelado para restaurar a P.R. de su crisis Economica

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 59868 Compartes

Ayer el gobernador de Puerto Rico Alejandro Garcia Padilla, en la junta gubernamental, revelo una técnica secreta para poder sacarnos de la crisis de este país que nos tiene al borde de la perdición. El plan consiste en tres fases de acuerdo a Padilla:
1. Debemos comenzar a ir mas de 4 veces a chilli a comer(o su restaurante favorito), esto nos ayudara con los impuestos ya que un 17 de los taxes vienen de chilli (mas popular) y otros restaurantes.
2. Orar. La oración de Dios es poderosa, muchos profesores universitarios como Dr. Fernando Santiago (Profesor de ingeniera quimica) en Mayaguez y el Dr. Robert Guzman (Profesor de Ingles) de la Universidad de Puerto Rico en Aguadilla, han optado por orar, meditar, y a pesar de que esto sea un simbolo espiritual ellos dicen que es para dar un ejemplo a seguir a sus estudiantes y demostrar que no todo esta bajo su control sino que Dios es el gran ser supremo. Antes de comenzar sus clases tienen una oración celestial en la cual el profesor o algun voluntario/a comienza a orar. Esto a motivado mas a los estudiantes y a ayudado a la economía del país porque mas profesionales se están graduando.
3. Cuando llegamos a la tercera fase padilla cerro sus ojos y respiro profundo, seguido a una rapida mirada intensa directo a mis ojos y dijo: "Estamos considerando duplicar el dinero de los peajes, subir la gasolina un 150 ( un 160 aproximadamente el litro), y finalmente y mucho mas importante estamos negociando con china para poder comenzar a construir las tienditas de helados chinos una por cada pueblo de Puerto Rico.

Luego de tener esta conversación con el gobernador logramos analizar sus soluciones con unos expertos en economía y dicen que puede que el plan tenga éxito. Pero si las oraciones no funcionan no vamos para ningún lado.

N.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty