Representante PNP anuncia que se va del país

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 33134 Compartes

Representante del PNP Jorgie Navarro se va del país tras el cierre masivo de comercios. "Yo me voy, aquí no se puede vivir."

Mediante un comunicado a través de las redes sociales, el actual representante del PNP Jorgie Navarro anunció que se irá del país en busca de un mejor futuro, tras anunciarse en la mañana de hoy el cese de la distrubución de cervezas Heinken en la isla. "Esto es el colmo, esa gente no sabe lo que hace... están afectando el comercio en la isla y nos vamos a quedar sin nada" dijo el representante tras cuestionársele qué pensaba sobre el cierre masivo de comercios en la isla.

Añadió además que mientras Puerto Rico esté bajo esta administración será imposible que haya una mejoría en la crisis económica que vivimos. "Es culpa del PPD. Ya anunciaron que cesarían sus operaciones la Medalla, la destilería Bacardí y Golden Corral. Yo me voy, aquí no se puede vivir" añadió el representante.

El representante a quien se le conoce por participar a diario en la sección de comedia "El Guitarreño" y por sus habilidades de seducción, opina que cree en la estadidad y por eso se irá a buscar un mejor futuro en algún estado de los Estados Unidos y así poner en práctica sus destrezas en el idioma inglés. "Aún no he decidido a cuál estado me mudaré, pero de seguro me voy de aquí" exclamó el representante.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty