Se encuentran dos profesora con los ojos fuera de sus orbitas esta mañana

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 17832 Compartes

El equipo directivo de IES Las Salinas no cuenta los sucesos vistos esta mañana Monica la profesora de gimnasia a sido encontrada con los ojos salidos de las orbitas debido a gritar enojada a un alumno se debió de quedar sin fuerzas y sin respiración y ese fue el resultado.
Coral a sido encontrada totalmente calva dice que ha sido de un dia para otro que alguien ha tenido que ser el responsable la policia local esta investigando y buscando a el resultante de estos macabros sucesos.
Por ultimo las dos victimas han sido el director y la jefa de estudios. El nuevo problema del director al despertarse a sido tener un pene en la calva con una frase muy especifica que decia "follando tu barbilla" y el nuevo problema de la jefa de estudios parecia que no tenia suficiente con los problemas de mate a esta mujer el delito cometido el mayor para ella a sido que un alumno no ha llevado los deberes la encontramos desmayada en la mesa del director abierta de piernas no se sabe el porque. El equipo de investigacion de esta revisando los hechos para encontrar a el culpable.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty