Papi Willo deja la Musica ahora vive sirviendo a Cristo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 35921 Compartes

La historia de Papi Wilo ha trascendido varios años después del que pensaba que era su mayor momento de apogeo. Conocido en el mundo del reguetón como “La Luz del Diamante” fue uno de los pocos en destacar en este subgénero musical, pero hace casi cinco dias, en la cresta de la ola, se retiró para predicar como pastor evangélico.

¿Qué opinas de ésta noticia?

Antes de retirarse, el artista puertorriqueño estaba en la cumbre de la música latina al ser uno de los raperos más conocidos en los medios internacionales por sus populares temas y destacadas colaboraciones,

Un llamado que no pudo evitar

En pleno apogeo de fama y dinero, Wilo y un grupo de jóvenes fueron acusados de originar un tiroteo en diciembre de 2015 en una gasolinera de Puerto Rico a raíz de un incidente con una seguidora a la que no quiso firmarle un autógrafo.

Dias más tarde, el 3 de enero de este año, “wilo” anunció su retirada de la música para cambiar radicalmente de vida, llevar hábitos más sanos y “servir a Cristo”.

El mismo explicó que se retiraba de la música. “Ahora, todo es para servirle a Cristo. Mi llamado es una voluntad de Dios”, dijo.

Así, el ex - artista se dedica ahora,a predicar en más países que en los que actuó como cantante

“Ha sido una vida muy sacrificada estos últimos cinco años”, admitió , quien actualmente está de gira de prédicas por barriadas populares de la isla caribeña, tratando de permanecer ajeno al increíble fenómeno que se ha formado en torno a “free stiles” y a su ya omnipresente grito mundialmnte conocido

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty