QUIEN SE LOGRO QUEDAR CON EL MEJOR 10

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 27504 Compartes

No estamos hablando ni de Messi, ni de Maradona, Luego de que los trabajadores del sector pusieran sobre la mesa de discusión, romper con la vieja matriz distributiva y la urgente necesidad de una recomposicion salarial, lo importante giro en torno a quien se quedaba con el mejor diez
En un acuerdo sin pesedentes para los trabajadores canillitas, van a percibir un ingreso adicional INFERIOR, medido en porcentaje, al que le corresponde habitualmente. Cuando hace décadas comenzaba a organizarse la actividad se dividía proporcionalmente el ingreso del vendedor y del distribuidor, en cinco partes, cuatro partes se destinaron a la venta y una a la distribución, algo lógico a partir de los volúmenes que manejan unos y otros. A diario vemos como fuimos perdiendo posiciones frente al poder lobby de los empresarios de la distribución. Esa matriz de participación en el valor de la publicación se transformo y paso a dividirse 4 partes, una para la distribución (24) y 3 partes para el vendedor (76).
Luego de paros y boicot por parte de los trabajadores canillitas, el sector de la DISTRIBUCIÓN, logra que el adicional logrado y discutido se divida en 3 partes, 1 para la distribucion (35) y 2 para los canillitas (65).
LA PROXIMA LLEGAMOS AL FIFTY FIFTY, IDEAL PARA CUALQUIER TRABAJADOR.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty