¡Liam Payne tiene nueva novia!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 79187 Compartes

Como muchas ya sabemos el integrante Liam Payne y Sophia Smith dieron por terminada su relación el diciembre pasado por "supuestos" problemas entre la pareja. Ahora bien, todos saben que un galanazo como nuestro británico no puede cerrar las puertas de su corazón para siempre y como toda mujer, adolescente o niña en este mundo sueña conquistar al chico de 1D. Lamentablemente chicas tendrán que despertar de susodicho sueño ya que el bombón de la boy band más famosa del mundo ¡tiene novia nueva! Muchas fuentes cercanas al artista aseguran que Liam jamás había estado más contento, entre las fuentes se encuentra otro integrante del mismo grupo musical, Niall Horan.

"Claro que después del descanso seguimos en contacto" comenzó el bombón irlandés "Liam nunca me había mencionado sobre la persona con la que está saliendo (no diré nombre por respeto a la misma) Cuando terminó con Sophia se podía decir que se le veía muy destrozado, él en realidad la amaba mucho, pero no eran tal para cual. Desde que comenzó a salir con la persona se le ve muy animado, sale más, comparte, incluso me invitó a jugar golf con ella. Es una gran chica"

Ahí lo tienen directioners. ¿Quién habrá sido la misteriosa mujer que ha ganado el corazón de uno de nuestros favoritos?

Se rumorea, además, de que la persona con la que sale el morcho es nada más y nada menos que ¡una fan! ¡Cuánto desearíamos ser ella! Otra fuente cercana al chico 1D nos dice:

"Si es cierto, Liam está saliendo con otra chica, es muy encantadora, su baja estatura la hace ver más adorable de lo que ya Liam dice que es" confirmó uno de los amigos del integrante. "Estoy muy feliz por él, me alegra verlo con el ánimo en alto, estoy seguro de que ella lo hará feliz" también, cuando le preguntamos el nombre sobre misteriosa mujer, no dudó en decirlo "Ariana, es un nombre muy bonito" rió "En realidad no sé de dónde Liam la sacó pero es todo un encanto, les deseo lo mejor a ambos."

Y tu, ¿Qué piensas de susodicho romance? ¿Te late o no? ¿Serás Liana shipper o todavía amaras por siempre a Sophiam?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty