Justin Bieber será ¡¡PAPÁ!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 40868 Compartes

Ya veremos a muchas fans llorando por esta gran noticia, después de muchos rumores año tras año hoy se cumple lo que muchos querían y lo que otros tenían miedo a que pasara, Hoy la cantante Selena Gomez confirma su embarazo a la revista News de Los Angeles.
La joven cantante dijo estas palabras: "Pensé muchas veces en revelar este gran secreto que tengo desde hace un mes pero sentí la necesidad de sacarlo a la luz, se que no es del agrado de muchos y quiza es la felicidad de otros pero tengo que confesarles que seré mamá y orgullosamente digo que es de Justin."
Son declaraciones que han dejado a muchos con la boca abierta ya que no se esperaba esta sorpresa!.
Teníamos entendido que Justin tenía una relación amorosa con la modelo Hailey pero ya con esto se cambian todos los planes.
Decidimos entrevistar al cantante y esto fue lo que el dijo: "Sí, si voy a ser papá, ya Selena lo ha dicho todo y créanme que me siento muy feliz hoy puedo decir que mi sueño se ha hecho realidad, por fin tendré mi familia junto a el verdadero amor de mi vida, No tengo mas nada que decir".
¿Comprometedor no? Ya saben Beliebers y Selenators serán tías y Hailey lo sentimos mucho chica, todos sabemos que JELENA por siempre.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty