Confesiones de Justin Bieber

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 68802 Compartes

El famoso cantante Justin Bieber nos dio una entreviste exclusiva para el Diario News de Los Angeles con unas confesiones muy comprometedoras que a todos dejarán con la boca abierta.
Ahora conoceremos todo lo que Justin dijo a través de News.
Nuestro periodista le hizo ciertas preguntas al cantante y esto fue lo que el contesto.
P: ¿Con que famosas has mantenido relaciones sexuales?
A lo que Justin respondio: "Bueno esto creo que es algo intimo pero creeme que muchas de ellas ya han revelado que se han acostado conmigo así que mas da que decirle a todos porque prometí ser muy sincero al responder y sí he mantenido relaciones sexuales con muchas famosas que todos conocen y adoran, una de ellas es Miley Cyrus ella viene siendo como mi gemela, pensamos igual y hacemos todos igual hasta nos parecemos físicamente y les digo que es muy buena haciendo de todo, fue en su casa en Calabasas L.A ella siempre me había gustado y se dio la oportunidad y lo hicimos confieso que fue el mejor sexo de mi vida, recuerden que ella esta loca y lo hace como loca y eso definitivamente me encanta. Con otra de las famosas que lo he hecho esta obviamente Selena Gomez, ella es mi dulce ex novia a la que le di muchas veces, Upss! fui muy directo pero es la verdad, ella es mas calmada pero tiene lo suyo, me gusta como lo hace. En la lista también esta Kylie Jenner, confieso que tuve relaciones sexuales cuando ella tenía 16 años, lo siento ella se ve muy bien y obvio todos quieren con ella, pretendía hacerlo con Kendall pero se dio con Kylie y me quedo gustando y mucho. También mantuve relaciones sexuales con Ariana Grande, todo empezo cuando ella me invito a su gira mundial, yo estaba muy emocionado de poder acompañarla y en uno de esos días de trabajo ella se me insinuo y no me quedo más remedio que hacerlo con ella, bueno pero confieso que le tenía ganas pero creía yo que ella era prohibida porque era novia de mi
amigo Big Sean pero lo siento la carne es débil. Y para finalizar con esta confesión debo decir que mantuve relaciones sexuales con Nicki Minaj, el mejor día de toda mi vida, recuerdo que fue el día que grabamos Beauty And A Beat, luego de las grabaciones ella me invito a su casa, fuimos y todo paso, lo siento Drake y Lil Wayne ya me tocaba a mi"

P: ¿A que edad perdiste tu virginidad y con quien?
J: Bueno fácil la perdi a los 14 años con una amiga de la infancia, en ese entonces ella tenía 11 años.

P: ¿Cuánto mide tu pene?
J: Bueno a mi pene le pusieron nombre mis beliebers y se llama Jerry y bueno el es un guerrero de 18 cm, a pasado por muchas vaginas que valen oro."

P: ¿Planeas tener hijos en un futuro?
J: Claro, yo quiero tener máximo 3 hijos como yo y mis hermanos que somos tres y mi sueño es tener una familia con el amor de mi vida, Selena.

P: ¿Crees que algún día podrías tener relaciones sexuales con alguna fan?
J: Creo que si, lo haría con todas las que pudiera, ellas me conocen hasta mejor que yo mismo y creo que se lo merecen de todo corazón. Así que ya saben si van a algún concierto mío o me ven por la calle o el alguna parte diganme sin pena que quieren hacerlo conmigo que yo con gusto lo hago, acepto de todos los tamaños, colores, pesos, nacionalidades, yo las amo a todas.

Y bueno chicas espero que aún esten vivas ya que estas declaraciones fueron muy fuertes y me parece que no deberían hacerle caso el esta algo loco con la ultima respuesta pero quien quita y lo hace bien.
Nos vemos en la próxima.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty