Desde el primero de marzo, será obligatorio tener el nuevo DNI para el cobro de Planes Sociales, Haberes y Jubilaciones

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 69627 Compartes

Desde el día primero del mes de Marzo de 2016, será obligatorio presentar el nuevo DNI para el cobro de planes sociales, haberes y jubilaciones.

Así lo decretó el nuevo Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio debido a la cantidad de habitantes que todavía no renovaron su documento de identidad.

La medida había sido tomada por el ex Ministro Florencio Randazzo hasta el 16 de julio del pasado año, pero debido a la cantidad de incumplimientos de parte de los ciudadanos, debieron tomar esta extrema medida.

Así mismo, reiteradas denuncias de usurpación de identidad fueron realizadas por ciudadanos que todavía poseían la antigüa libreta verde, ya que no posee el código QR que el nuevo DNI tarjeta sí, el cual junto con un lector que distintos organismos y entidades poseen, asegura la veracidad del mismo, sumado al hecho de que su fotografía no puede ser alterada de ninguna manera debido a que es parte del plástico.

El trámite es simple y rápido, debiendo entrar a la pagina http://www.turnos.mininterior.gov.ar y solicitar un turno y un horario. El nuevo DNI llegará a su casa en 10 días hábiles.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty