Subcomandante Kanuto furor en Davos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 15591 Compartes

El Subcomandante Kanuto hoy en Davos, durante la reunión que mantuvo con la reina Máxima de Holanda y con el primer ministro de ese país, Mark Rutte les expresó que la patria no se vende, ¡putos! (sic). Luego de orinar las piernas de la reina se retiró ovacionado por... por los... En realidad, lo sacaron cagando.

El encuentro se produjo en el marco de la segunda jornada de reuniones en la villa turística de Davos en donde se desarrolla el Foro Económico Mundial.

Previo a este cónclave bilateral, Kanuto se reunió con el premier británico David Cameron y el vicepresidente estadounidense Joseph Biden a quienes les fifó las pantorrillas mientras les destrozaba los lienzos a mordiscones. Los funcionarios no podían salir de su asombro y sólo atinaban a repetir: fákin dog!

En el resto de la jornada, esperan por el Subcomandante, el primer ministro de Francia, Manuel Valls; el presidente de la Confederación Suiza, Johann Schneider-Ammann; y el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu. Todos detrás de las sillas. El suizo ése del apellido de la cerveza manifestó su deseo que Kanuto se vaya a cucha.

Mañana jueves continuará con Satya Nadella, CEO, Microsoft; Sir Michael Rake, Presidente, BT Group; Carlos Ghosn, CEO, Nissan-Renault; Sir Richard Branson, Founder, Virgin Group; y Enrique Peña Nieto, Presidente, México.

Me los voy a montar a todos, manga de culiados hijos de puta, adelantó el Subcomandante.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty