PARALITICO ATACA OTRA VEZ

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25423 Compartes

En la pasada noche durante el clásico de verano por la copa Antel ocurriò nuevamente un suceso lamentable. Como ya informó Noticas365 el pasado jueves un discapacitado inicialado MVR bajo el plan "Mides integra" habría atacado a una empleada perteneciente a la concesión de alimentos del estadio centenario.
El caso quedó en la nada y la jueza de turno desestimó la denuncia.
Lo cierto es que ayer luego de finalizado el partido, al grito de "esto es Peñarol" el antedicho irrumpió en el vestuario femenino del personal y llevo a cabo la violación de tres empleadas. Las autoridades están dudando de la veracidad de los hechos, consultada la jueza Vera dijo que le llamaba poderosamente la atención que un joven sin una pierna y con hipotonicidad severa sea capaz de tan grotesco acto.
Fuentes cercanas le dijeron a Noticas365 que el gran parecido del discapacitado a Diego Forlán pudo ser el causante persuasivo para consumar el hecho.
Lo cierto es que la causa sigue abierta y el pralítico trabajando para C.A.F.O. en la parte inferior de la tribuna olimpica. Ampliaremos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty