Cash Records firma a Anuel AA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 96421 Compartes

El pasado miercoles, la fenecida compañia Cash Records anuncio en su cuenta de Twitter la contratacion de su nuevo integrante Anuel AA.

Hace apenas 5 años, Luigi Cash, Presidente de Cash Records anuncio la quiebra en la que se encontraba su compañia, debido a las altas ventas de su contrincante y exponente 1 en el genero del raggeton Wisky Man.

En esas declaraciones en el 2011 Luigi Cash acepto que era tanta su frustacion que tenia pesadillas en las noches, e incluso llego a cagarse literalmente durmiendo en su cama.

Luego de que la compañia de Wisky Records escuchara sobre este contratacion a Anuel AA, publicaron en las redes un Tema nuevo que se llamo, Mi Numero Favorito Parte 5.

La ultima vez que vimos a los antiguos Cannabis Clan juntos, fue el 4 de diciembre en el Coliseo Jose Miguel Agrelot en el evento de The Kingdom, pero luego de eso Luigi Cash acepto publicamente que todo fue por mercadeo y poder adquirir un poco de "Pauta" al estar junto al exponente 1del Raggaeton, el Wisky Man.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty