El ayuntamiento de Córdoba prohibe el Salmorejo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 75124 Compartes

El Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado, con el voto a favor de PSOE, IU y Ganemos, una moción de censura al Salmorejo. En la mañana del viernes hubo una reunión de urgencia para prohibir de una vez y para siempre el uso del salmorejo en la dieta cordobesa.
La alcaldesa Isabel Ambrosio ha comparecido después de la reunión para aclarar que la normativa viene porque "Se estaba dando un uso excesivo y desmedido del tomate".
Esta nueva polémica se suma a la prohibición de espectáculos con animáles aprobada hace pocos días por este mismo ayuntamiento.
Así, los cordobeses deberán dejar de lado el Salmorejo y "comer más lentejas y hamburguesas, que nosotros sabemos más que la OMS y la pringue que suelta muy mala no debe de ser", ha comentado Ambrosio.
Para la próxima semana seguirán las reuniones para aprobar medidas en favor del bienestar de la tierra de los Califas.
"Nos gustaría prohibir el uso de vehículos de gasolina y diesel así como instaurar la obligación de que cada ciudadano tenga los DVDs de Dragon Ball para poder educar a sus hijos en condiciones, veremos que pasa." finalizaba Ambrosio en sus declaraciones.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty