LIO MESSI SE ESCAPA DE LA JUSTICIA ESPAÑOLA Y RECALA EN NEWELL'S DE ROSARIO.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 23763 Compartes

La estrella de fútbol Lionel Messi, quién se encuentra junto con su padre afrontando una acusación por fraude al fisco por varios millones de euros, planeó lo que podría convertirse en las próximas hora en un escape perfecto si la Fifa autoriza el pase a préstamo inmediato desde el Barcelona FC al club que lo vió nacer desde las divisiones infantiles, Newell's Old Boys de Rosario. El jugador junto con su padre ya se encontrarian en el país al que llegaron en un vuelo privado directo a la ciudad de Rosario y se habrían reunido con el resto de la familia en un lujoso condominio de los alrededores de la ciudad rodeado de un gran dispositivo de seguridad. La novedad explotó los medios españoles y ya el mundo entero se encuentra sorprendido por lo espectacular de la noticia. Sobretodo teniendo en cuenta que el club catalán habría acordado su rápida salida para darlo a préstamo hasta que la justicia española aclare su caso y los Messi, padre e hijo, queden fuera de la posibilidad de enfrentar una detención y hasta la carcel. El ganador del último balón de oro en la Uefa, habría impuesto como condición de que el único club en el que jugaría y que no fuera el Barcelona FC sería N.O.B. de Rosario, Argentina.
En el club de Rosario ya están preparando una bienvenida monumental, banderazos, y fiestas tal como cuando llegó Maradona el 13 de Septiembre de 1993.
Como era de esperar, los medios españoles no salen de su asombro y todo esto amenaza en convertirse en la gran novela del fútbol del año 2016.
Mientras tanto, no son pocos los que se restregan las manos sabiendo que al astro del balompié va a atraer multitudes a la ciudad y al país, y ya se han puesto en marcha conversaciones para un seguimiento televisivo sin precedentes en el país latino.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty