Crean calendario cívico migueleño

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 83709 Compartes

El historiador Miguel Angel Rosales, mejor conocido como Ito, ha acudido a las oficinas de nuestra redacción para presentarnos: “El calendario cívico migueleño”, el objetivo de dicho calendario es destacar las fechas históricas de la ciudad de San Miguel, que por largo período han mantenido en el olvido muchas instituciones de gobierno, incluyendo la municipalidad.
Al indagar sobre el quehacer cultural de la actual administración municipal nos encontramos que se encuentran en esa área el señor Cojutepecano Alirio Mena, un destacado locutor que en gobiernos municipales pasados laboró como encargado de los festejos patronales, El señor Mena, es el encargado de promover las manifestaciones históricas y culturales de la ciudad migueleña, sin que hasta el momento se haya visto la diferencia en materia de cultura de la administración pasada que fue un enemigo de todo el arte y la cultura.
La ciudad de San Miguel, ha sido cuna de grandes pensadores quienes han pasado al olvido, como es el caso de Juan J. Cañas, quien este 19 de enero cumplió 190 años de nacimiento y 98 años de muerto. Es lamentable que nuestros grandes hombres migueleños hayan sido olvidados por los gobiernos nacionales y también por los gobiernos locales como es la alcaldía de san miguel, que en un tiempo estuvo gobernada por el señor Willfredo Salgado, un enemigo de la historia y la cultura, nos afirmó Ito; Quién finalmente nos dijo que entregará dicho calendario al alcalde migueleño para que la municipalidad esté enterado de las fechas a celebrar.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty