Fidele Manrique designado ministro de Alimentación

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 8249 Compartes

(Agencias) En la tarde de hoy en presidente de la República Nicolás Maduro Moros durante la juramentación del Comité Promotor del Congreso de la Patria anunció la designación de Fidele Franco Manrique como titular de la cartera de alimentación en sustitución de Marco Torres quien asumirá una nueva misión próxima a anunciar. Franco Manrique quien por echo años asumió la dirección de Inmerca, será el responsable de llevar la nueva campaña de abastimiento nacional.

Por otro lado el Jefe de Estado nombró a Nino González como superintendente de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (SUNAGRO) resaltando que se debe hacer una transformación radical del sistema de consumo para mantener los estándares de la Revolución Bolivariana. Si aún está leyendo esta nota se habrá dado cuenta que no es más que una mala broma para recordarnos que la crisis siempre puede ser peor.

En ese sentido, para el pago de tasas por inscripción en el SICA, constatación de condiciones y operaciones e inducción, se deberá acreditar el pago correspondiente en bolívares equivalentes a la tasa expresada en unidades tributarias conforme a la Ley, el cual deberá hacerse dentro de los tres días hábiles siguientes a la solicitud del trámite requerido.

Igualmente, para las tasas por emisión de guías única de movilización, se deberá acreditar el pago correspondiente en bolívares equivalentes a la tasa expresada en unidades tributarias conforme a la Ley, el cual tendrá como fechas de corte los días 15 y 30 de cada mes; dicho pago podrá ser efectuado dentro de los tres días hábiles siguientes a cada una de las fechas mencionadas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty