Explota una fábrica de Doritos en A Coruña

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 61314 Compartes

El suceso ha tenido lugar hoy domingo a las 12 de la mañana en el polígono industrial de las cebolas quemadas. Aunque se cree que no hay víctimas mortales varios operarios se encuentran hospitalizados en el Hospital Universitario A Coruña.

Según la policía en la explosión algunos doritos sin las aristas aún redondeadas habrían salido despedidos ocasionando diversos cortes en cara y extremidades a algunos trabajadores. "Yo siempre dije que hacerlos triangulares idea mala era" ha declarado uno de los afectados.

Se sospecha que el ataque habría sido perpetrado por el Frente de Liberación dos Michelines Galego, que venía amenazando desde hacía algunos meses con atentar contra la industria de los snacks si esta no disminuía el contenido graso de sus productos. En el asalto usaron el peso de algunos de sus miembros para derribar las diversas puertas de acceso. Acto seguido usaron varias cargas de TNT para hacer explotar 55 toneladas de doritos sin refinar. "Debían pesar unos 150 kilogramos cada uno" ha afirmado el forense esta mañana en relación a algunos de los atacantes.

La semana pasada el grupo terrorista había difundido un vídeo en el que quemaban bolsas de Doritos junto a una foto de Ronald McDonald. Los restaurantes de comida rápida están en alerta y solo servirán comida sana hasta nuevo aviso.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty