El Papa Francisco I tacha de blasfemia una obra de teatro

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 44870 Compartes

Gran aficionado como es Su Santidad al teatro, no dudo ni por un segundo aprovechar una visita sorpresa a su amigo, el Obispo de Burgos, para acudir de incognito a ver la última obra del grupo Mirandes Studio 46, "El Bautizo".

La tragedia sucedió al ver a cierto actor de Miranda de Ebro -que responde a las siglas JAAZ, y en la mayor parte de las ocasiones ni responde el muy ....- estaba interpretando a un sacerdote de pueblo. Los testigos afirman que la cara de Su Santidad era "un poema" a la salida de la representación.

En una entrevista para esta agencia de noticias el Papa Francisco ha declarado: "Me ha hecho ver lo equivocada que era mi mentalidad liberal. Casos como este debían de ser juzgados por la Santisima Inquisición y ese "boludo" ser quemado en la hoguera."

A la llegada esta tarde al Vaticano, Su Santidad no ha tardado en convocar una reunión de urgencia para tratar el asunto, se han oido palabras como "blasfemia", "descomunión" y "lapidar" atraves de la puerta del despacho papal.

El grupo de teatro ha pedido disculpas al Papa através de la Archidiocesis y ha prometido que no permitirá a este elemento subersibo volver a vestirse de sacerdote y ni tan siquiera de monaguillo o sacristán..

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty