DOLOROSA DERROTA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32602 Compartes

Es el título mas adecuado para argumentar lo que sucedio en la tarde-noche del Viernes en San Bartolomé.
El equipo bartolino se le fue los 3 puntos en los ultimos minutos. 1-2.

El partido empezo con un despiste tremendo del equipo bartolino atras en defensa. En el min 8 vino la primera amarilla del partido para Vazquez tras una dura falta sobre el dorsal número 10 rival, el equipo parece que empezo a mejorar y de hay vino las primeras ocaciones de gol, Tellez por dos veces tuvo el gol en sus botas, hasta que en el minuto 28 un mal despeje de la defensa le da libertad al extremo derecho de ellos para hacer el primero de la tarde.
Se intento reponer el equipo, pero una defensa muy ordenada y con las ideas muy clara del equipo choquero no dejaba opcion alguna al equipo bartolino a hacer alguna ocacion.
El centro del campo si estuvo formidable, un Manuel Gil y Miguel Angel por sus partes estuvieron al mejor nivel.
Al descanso con 0-1, algo injusto pero premio al despiste con el que empezo el equipo bartolino y no el equipo choquero.
Empezaba la segunda parte y ahora si el equipo empezo a 200 con ganas de jugar al futbol y haciendo ver jugar a su rival. Partido duro, muy duro, tan duro que la primera amarilla para el equipo visitante vino de una entrada dura a Miguel Angel nada mas empezar el segundo tiempo.
El gran acierto del partido llego en el min 65, cuando Jose Bonaño se hacia debutar en su lugar salia Fran Abreu. El partido seguia duro y al arbitro se le empezaba a ir el partido de las manos.
Juanma entraba por David Uranga en el 75.
Y Jose Bonaño hizo una gran jugada que la cruzó con un buen chute al segundo palo que el portero llego y la despejó pero Isaac cojio el rebote e hizo el gol local.
Amarilla a Juanma por protestar.
El Partido se quedo roto y en una contra rapida del equipo visitante puso el 1-2.
La ancia del gol produjo nervios y de hay vino un encuentro algo raro entre Manuel y el 6 visitante que acabo en amarilla para el jugador local.
Y asi acabo el partido que por saber estar y algo de suerte se llevo el equipo onubense.

El XI Titular del San Bartolome fue:

Kiko

Giorgi Vazquez Damian Uranga
Manuel Gil

Tellez López Jony Runy
Abreu

Cambios:

Isaac por Jony(Min50)
Bonaño por Abreu (Min62)
Juanma por Uranga (Min73)
Sebastian por Fran
Joselito por Runy ambos en el min 88

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty