SIC DECRETA UN 50 DE DESCUENTO EN TODAS SUS COMPRAS.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 36839 Compartes

La SIC, declaro que apartir de 10 de Enero hasta el 20 de Febrero del 2016, todos los centros comerciales de colombia, tendran la obligacion de realizaran un 50 de descuento a sus usuarios en todos los almacenes de Ropa, calzado, utiles escolares, bolsos, enseres de cocina, hogar, canasta familiar etc, teniendo en cuenta que colombia esta pasando por una
crisis economica a nivel nacional, y en esta temporada aun mas ya que por el fenomeno del niño todo se encuentra con una suba economica que afecta a la ciudadania. Mediante el decreto se manifiesta las ganancias economicas que todos y cada uno de los almacenes tuvieron en el mes de Diciembre del 2015; Tambien en su decreto anuncian las sanciones hasta de 180 S.M.L.V, que se realizaran a los almacenes por no realizar el descuento del 50 a los usurios, decretado el 10 de Enero del 2016.
Los usurios podran solicitar su descuento en cada una de las cajas registradoras en donde registraran su pago, en caso de no realizar su descuento manifieste al cajero la realizacion de su descuento. Decreto 1129 del 10 de enero del 2016.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty