Via libre al Museo del Metro en las cocheras de Cuatro Caminos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25277 Compartes

Tras una larga reunión entre Ayuntamiento, Comunidad de Madrid, la Plataforma Salvemos Cuatro Caminos y los representantes de los cooperativistas del Residencial Metropolitan, se ha llegado a un principio de acuerdo, por el que se conservará el conjunto inicial de las cocheras del metropolitano, compatabilizando con el desarrollo residencial planteado por el grupo Ibosa hace un año.

Igualmente la cesión del 10 del beneficio, se ha resuelto por una permuta a los cooperativistas con una parcela vacante en la operación Chamartín.

El delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, Jose Manuel Calvo y el concejal delegado del distrito de Chamberi, Jorge Garcia Calvo, se felicitaron mutuamente de la resolución alcanzada que sin duda abre el camino para la resolución otros conflictos similares en la ciudad.

Por parte de la Comunidad de Madrid, la directora general de Patrimonio, Paloma Sobrini, ha enfatizado que el gobierno regional siempre ha apostado por una resolución elegante para este conflicto.

Por último los representantes de la plataforma Salvemos Cuatro Caminos, Álvaro Bonet y Álvaro Valdés han expresado su alivio tras meses de luchas, en las que han tenido que soportar ataques de todo tipo. El patrimonio de Madrid, está de enhorabuena.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty