Se busca club automovilistico

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 45247 Compartes

La policía nacional ,ofrece una recompensas de diez millones de pesos, a quien suministre informacion por cada uno de los integrantes del un club automovilístico que se denominan club Jetta Medellin , CJM.
Ya que estos sujetos son un peligro para la sociedad , ya que en sus autos lujosos se movilizan por toda la ciudad causando un total caos .

Su modus operandi consiste en reunirse y planear salidas a comer en los mejores restaurantes de la ciudad .

Según investigaciones de las autoridades utilizan otros nombres para tratar de evadir el cerco policial , alguno de ellos son : club gastronómico , club vag Medellin , care pollo, cliff paga ; pero lo que llama la atención a las autoridades es el nombre utilizado en las últimas horas "club drone Medellin " por lo que se cree que estén planeando un ataque aéreo.

En el amplio expediente se resaltan los alias de : beto , orejas , el chino , la potra ,la cabra , emanodrilo , don Diego, cliff , mk4, mustafa, taka, jeis, muelitas, el granjero ,el tinterillo entró otros y por determinar a que se refieren cuando mencionan al trompi rojo

Se recuerda a la ciudadanía que debido a su alto nivel se peligrosidad no interactuar con ellos y dar aviso a las autoridades , porque lo más seguro es que termine comiendo hamburguesas , carnes, pizza , alitas, lo que traduce en un aumento de peso .

En las últimas horas en intersecciones escuchadas se habla de que el chino corto oreja , que cliff pago el pollo , y una captación ilegal de dinero para reparar un motor , pero se investiga ya que posiblemente hay desviación de dinero en la compra de drones .

Noticia en desarrollo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty