EL GOBIERNO DE E.U. USARA LAS CUENTAS DE FACEBOOK PARA INVESTIGAR CASOS DE INCAPACIDAD

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 57624 Compartes

Washington DC: El Departamento del Seguro Social de Estados Unidos se prepara para investigar miles de cuentas de Facebook en Puerto Rico con el propósito de cancelar beneficios de seguro social a personas que supuestamente estan incapacitados fisica y/o mentalmente.

De acuerdo a Patricia Harris, oficial de prensa del Seguro Social en Washington, la acción consiste en revisar cuentas de Facebook para verificar el estilo de vida que lleva el beneficiario. Harris mencionó en entrevista con este diario que "estamos listos para investigar cada cuenta de usuario. Ya hemos visto varias cuentas donde los usuarios se muestran felices, activos, van a fiestas, celebran diferentes actividades e inclusive se les ve trabajando en iglesias y/o otros tipos de trabajos. Por ejemplo, hace unos dias vimos una usuaria que subia a la red de facebook fotos viajando a Estados Unidos, cenando en restaurantes de lujo, manejando un carro deportivo. La persona obviamente no demostraba ningun deterioro fisico, el mismo que usó fervientemente para obtener los beneficios de la agencia federal".

Harris, añadió que tendrán mano dura contra aquellos que se han burlado del Seguro Social y que obviamente se impondrán grandes multas, cárcel o ambas penas.

Los recipientes del seguro social en Puerto Rico, respondieron enfadados con la propuesta. Estos aseguran que el hecho de ser incapacitados no sugiere que no puedan disfrutar de la vida. A lo que Harris contestó "el gobierno federal se mantiene firme en esta propuesta que le ahorrará millones de dólares al gobierno. Basta yá al abuso al seguro social". Las investigaciones comenzaron ya y se calcula que entre 10,000 puertorriqueños se verán afectados por esta medida.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty