"Nunca celebraré los goles contra el Real Oviedo"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 72762 Compartes

Esas fueron las palabras del actual entrenador del RCD Español y ex del Real Oviedo.
Ambos equipos llevan dos enfrentamientos seguidos en el Carlos Tartiere (0-1 en liga y 0-5 en la ida d e la Copa del Rey),y aún falta la vuelta.
El míster blanquiazules se encuentra satisfecho por el trabajo que lleva actualmente en el Español pese a no empezar con buen pie,sus discípulos ya empiezan a entender lo que Elias pide.

El año pasado,cuando entrenaba al Real Oviedo,Elias decidió dimitir tras llevar el equipo 7 partidos sin ganar (6 derrotas y un empate a 0 frente al Levante), pese a contar con el apoyo de la afición y de la directiva,pese haber ascendido al equipo a prime y clasificarlo para la Europa League decidió dimitir al verse incapaz de reconducir al equipo a la senda de la victoria.
El técnico dejo su cargo en el puesto 14 a falta de 7 jornadas,al final quedaron los 11.

Ahora,en el Español, club que ha hecho un gran desembolso económico trayendo a jugadores como Araujo,Camarasa,Nacho y Lucas Vazquez del Real Madrid (en calidad de cedidos) el entrenador quiere optar por llevar a su equipo a Europa a final de liga,cosa que el nuevo inversor chino casi le exige en su primer año.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty