Se busca a tecnológo español por hechos acontecidos en Barranquilla

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 48666 Compartes

V.D. Madrid 24.01.2016. Podría ser sacado del guión de cualquier película romántica, pero la realidad supera siempre a la ficción y esta joven colombiana que conoció la parte mas dulce del amor y también la mas dolorosa, se he puesto manos a la obra en recuperar a 'su hombre' y para ello no ha dudado en agitar las redes sociales.

Su historia nace cuando un ingeniero español arrivó en tierras colombianas allá por Noviembre del año pasado. La suerte de las insinuaciones, el baile, el alcohol y la noche hieron lo demás en las cálidas tierras caribeñas. Nuestro principe español conquistó de tal forma a la joven A.R que su despedida la dejó sumida en una profunda tristeza.

En el país sudamericano, el caso ha sido recogido por varios medios locales de la nación colombiana, y se han movilizado las redes sociales para localizar en nuestro país, al torrido amante español. Los lazos se van estrechando y podría ser cuestión de semanas que la pareja pueda reunirse de nuevo, ya que hay incluso una campaña de crowdfunding orquestada para pagar el billete de avión a la joven, que está dispuesta a continuar la búsqueda en nuestra tierra.

Esperemos que los amantes puedan continuar con su historia de amor, a pesar de la misteriosa desaparicion de nuestro compatriota a la llegada a su hogar... sospechoso. ¡Que triunfe el amor!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty