FUERTES declaraciones de STIUSSO hacen temblar a DANTE FRUTOS: "Juega mejor al squash con la derecha"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 31225 Compartes

Se espera que en el transcurso de dos semanas declare Jaime Stiusso para aportar más información sobre las habilidades squashísticas del ídolo salteño del squash. El ex-agente de la SIDE, hoy en Estados Unidos, daría información secreta sobre su pasado y los motivos por los cuales Frutos le hace creer a todos que es zurdo (sólo para jugar, claro está).

¿Por qué nunca supimos que le pega mejor con la derecha? Qué dirán sus amigos Daniel San Martín y el profe Chavez luego de conocerse semejante noticia? Al parecer podría ser un tema relacionado con su amigo Pupi Mascietti, a quien se cansó de ganarle con la derecha y envuelto por el remordimiento habría cambiado de mano para darle alguna chance.

Jaime Stiusso fue jefe de contra-inteligencia durante todo el Kirchnerismo, incluido el Gobierno de Néstor. El ex-espía sabe demasiado y podría declarar información delicada sobre este dudoso cambio de mano. El Gobierno de Cristina lo expulsó de la SIDE meses antes de terminar su último ciclo. La relación no terminó bien y Stiusso viajó a Estados Unidos por seguridad propia. El ex-agente se volvió una amenaza para Frutos, que no tiene nada que ver con Frutos, pero sabe demasiado y podría declarar información sensible.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty