Creadores de Yo Soy Un Gamer cancelan invitados de "Star Force: The Fan Fest"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 76100 Compartes

¡Hay un disturbio en la Fuerza!

El Co-estrella del programa de videojuegos "Yo Soy Un Gamer" Iván Colón, conocido como El Giga esta jalandose los pocos pelos que tienen al ver como invitados como Ray Park (Actor de Darth Maul en Star Wars The Phantom Menace; uno de los pocos hombres que ha matado al actor Liam Neeson) y Terrence TC Carson comentan en sus cuentas de Twitter sobre la falta de comunicacion de los manejadores Boricuas.

Fuentes indican que Iván no ha salido de su hogar hace varias semanas, ya que se encuentra jugando "Call of Duty: Black Ops 3" con Frankie López, conocido como Hambo, lo que lo esta atrasando con su deber de manejar su evento que a solo 2 semanas queda.

"Acho, estan locos por llevar al Prestige de Master, plaka plaka" dijo un adicto de "Calo Duti Blacop Tri" de apodo "xXElTumbaGatasConLaAkaXx" en el juego.

Amantes de eventos como "Maisen" han empezado a hacer KickStarters para tratar de sacar a el Mago Kikuet de la fila del Desempleo, para asi compensar por la grave perdida de talentos Internacionales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty