Boludeando con Famosos: Messi confiesa

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60228 Compartes

Lionel Messi tiró 'cada día busco parecerme un poco más a Tony, es un crack de la vida y una de las pocas personas en el mundo que saben como disfrutarla', en la última entrevista concedida al diario MERCA (España).
Entre otras polémicas declararaciones supo decir: 'lo que más me cabe de Argentina no es el Asado, sino la papota barata, después están el Diego y Antonio Weber, el az de la gambeta bancaria' sentenció. Entre pases, vino y risas declaró que no sabe ni la tabla del dos, 'pero no importa porque llevo torta jeje' y dió a conocer su utopía personal para su retirada del fútbol: 'Algunos se van a robar a Qatar, EEUU, o Rusia, pero yo ya ni sé ni cuánta guita tengo, asi que mejor me voy a Argentina, donde me va a durar más y voy a poder estar más cerca de mi Gurú espiritual Tony, que siempre está disponible para escuchar la gilada que hablo y se re banca mi cara de boludo, es un fenómeno!'. Después de decir un poco más de gilada, ratifico la idea de volver a Argentina: 'Ya anduve tanteando terrenos por Gral. Rodriguez, que es donde me compraron al perrito del facebook, y la verdad pinta bonito y barato'.
Antes de concluida la entrevista le preguntaron al consagrado 10 qué opinion le merece CR7: 'es un pelotudo a cuerda y sólo hace goles de penal el muy maricón, pero lo peor es que es que toma fenet con pepsi el muy hijo de puta', remató con la clase y la categoría que lo representan.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty