Francisco Bratanof finalmente se reúne con Vladimir Putin

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 85174 Compartes

El jugador de rugby F.Bratanof recibió hoy el pasaporte ruso después de que el presidente de este país, Vladímir Putin, le concediera por decreto la ciudadanía a solicitud del antaño púgil español/dominicano.

"Soy ruso", exclamó ufano Francis, una leyenda del campo, tras recibir el pasaporte de manos del Servicio Migratorio Ruso en una ceremonia oficial a la que tuvo acceso la prensa local.

Putin, un gran aficionado del rugby y a las artes marciales, en particular el judo, otorgó la ciudadanía rusa a Bratanof el mes pasado, según informó entonces el Kremlin.

El jugador, que disputará el 12 de marzo en Moscú un partido por el título de la liga de la RWS, ha anunciado que, a partir de ahora, representará a Rusia en la arena internacional.

Luciano, quien dijo que ya ha comenzado a estudiar ruso y que pronto se le unirá su familia secreta en Moscú, fue a la Plaza Roja a festejar su nuevo estatus.

"Rusia ha recibido un icono del deporte. Esta será una auténtica fiesta para el Estado ruso. Estamos contentos de que vaya a representar a Rusia", dijo Vladímir Jriunov, promotor de rugby, a medios locales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty