Milagros, Magia y Mediumship

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16837 Compartes

Puerto Rico, joven asugura poseer el don de comunicarse con los muertos.

Ya han sido cientos de personas a las cuales ha ayudado a conectarse con sus seres queridos, logrando sanar heridas del pasado que hayan quedado abiertas del pasado. En su mayoría Han sido personas que Han pasado al mas alla por una muerte inesperada.

Este joven tambien asegura que tiene la capacidad de ver pasado presente y futuro de que aquellos que deciden hacerse una lectura espiritual.

"Viendo el camino por el cual el alma de cada individuo ha pasado y poder observar las posibilidades hacia donde su alma se dirige, podria brindar luz o servir de mapa para la toma desiciones acertivas de cada persona que trato" "siempre trabajo con fines de edificar a la persona" .

Este joven se encuentra en Puerto Rico en donde esta en medio de desarrollar un centro de sanacion y ayuda holistica. El centro esta ubicado en una locacion no revelada en medio de un Bosque en el centro de la isla. Aqui las personas tendremos acceso a terapia con arboles, rituales chamanicos, musica ancestral, desarrollo del 3er ojo, metafisica y esoterismo, reiki, yoga, taishi, arte, magia blanca y negra, ocultismo y espiritismo, medicina natural y metodos alternos.

Aquellos que esten interesados en aprender como abrir sus canales psiquicos y comunicarse con El mas alla tambien tendran su espacio.

"Por que todos somos uno y tenemos derecho a escoger la energia con la cual vibramos" "en el planeta tierra hay espacio y lugar para todos"

El centro tiene planes de ser abierto al publico durante el mes de Octubre 2016.

Para mas info pendientes a esta pagina.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty