Nuevo líder político arrasa en Venezuela!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 20021 Compartes

Tratase del honorable Dr. Henry Ramos Allup eminente jurisprudente quien ha logrado alcanzar la presidencia de la asamblea que legisla en Venezuela, él ya pensionado venía ocupando cargos de diputado durante décadas aunque sobremanera la alternancia el promueva tal vez para lo que convenga.

Lo cierto el Dr. Allup se ha ganado el corazón del pueblo venezolano gracias a su promesa de hacer leyes solo para el bien de la nación y tal vez solo algunos no le crean y con lo cual el Dr. Allup intentará recuperar incluso la fuerza de la tolda política AD (Acción Democrática) otrora partido inmensamente popular en Venezuela que durante la 4ta. república hizo tan feliz al pueblo y en aquella oportunidad sobre tanta felicidad aparentemente cuenta el pueblo no se diera.

El Dr. Allup muestra ahora gran humildad al señalar que él hace mercado para poder adquirir productos para su dieta básica, tales como tubérculos, yuca y ñame etc y sin necesidad de escoltas que lo protejan, incluso dijo suele ir a La Guaira también solitario en busca de sus mariscos lo cual no le ha ocasionado jamás problema, eso bien claro lo expresó en su entrevista ofrecida a Venevisión a una bella periodista que embelesaba la dejaba ante la humildad que El Dr. Allup por todos sus poros genera, incluso por eso sus seguidores actuales casi gritan al unísono: “Dr. Allup santificado tu nombre sea”

Decía Jack Palance: “aunque usted no lo crea” en su programa “Ripley's Believe It or Not!” traducido para América latina y programa también muy viejo que durante la 4ta. república mucho se transmitiera, para mostrar casos increibles como el caso del Dr. Allup que sucede tan solo en Venezuela!.

Desde este real y humilde medio de redacción verdaderamente se espera, que algún día después de fallecido el honorable Dr. Allup que luego por el Papa beatificado sea, inclusive con prioridad a José Gregorio Hernández porque el más humilde santo sería San Allup “aunque usted no lo crea”..
.
Por: https://www.facebook.com/otrovagomas.585

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty