Andorra

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 77517 Compartes

Según nos informan las Autoridades Andorranas, sobre las 12: 00 de la mañana un fuerte olor acechaba en una zona de Sant Julià de Lòria, los ciudadanos mas cercanos han empezado a marearse, y por consiguiente procedieron avisar a las autoridades a pie de calle.

Después de localizar la zona cero de ese olor, han hallado en sus profundos y oscuros desagües una especie de " tapón". Nos informan los agentes que se quedaron atónitos cuando vieron de cerca lo que realmente obstruía el paso en la tubería, “ no lo podíamos creer ¡es imposible que fuera humano! Menudo trozo! Como huele!” gritaron atormentados.

Después de varias pruebas en esa hez gigante, varios especialistas se trasladaron al lugar de los hechos para conocer su procedencia. Como parecía desde el principio, era un gigantesco y apestoso excremento. El olor se ha ido desplazando en volandas hasta contaminar medio país, cuya consecuencia ha paralizado la circulación y el tránsito en varios puntos con cierta aglomeración. Tal fue el revuelo que mañana se prevé el cierre escolar por precaución para los más pequeños.

Tal es su olor que las Autoridades Andorranas se han puesto manos a la obra para determinar que tipo de acción deberían hacer para aislar ese excremento. Al cabo de unas horas, se reunieron con el gobierno catalán y francés por la compra de unas tierras al norte de Cataluña para aislar dicho residuo y así poder sanear el país.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty