Marama elejido como Telonero de THE ROLLING STONE EN URUGUAY

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 89660 Compartes

El propio Jagger habria dicho que su musica les interesaba y planeaban hacer un video clip conjunto...
Varios musicos han protestado por este tema. Uno de los que protesto fue Jaime Ros el cual dijo: -Como puede ser tan falta de respeto. Esto no es musica, esto es mierda... El rock ha muerto chavon-. En tanto la banda rey toro dijo que le parese espectacular y que ellos mismos han pensado en poner de teloneros a Rumbai.... -Es una banda que mueve, ese agite me gusta, nos vamos a pasar del heavy a la cumbia, lindo hambiente.- relatoFabián Furtado Cantante y compositor de Rey Toro.
Otros en tanto no se han podido quejar, como Cerati que esta muerto pero dicen que se han escuchado arañazos desde el cementerio, pues el solo hecho de saber que estos energumenos van a tocar con los rolli enfada hasta a los muertos...

En tanto Pitty alvarez (vocalista de intoxicados y viejas locas) Cuando se le informo que Marama seria el telonero de The Rolling Stone dijo: -Uh que flash loco... Me gusta mucho esa banda tienen gran futuro- Esta frase la dijo en media hora... Luego se durmio, luego desperto se comio unos hongos y se durmio otra vez.

Estaremos al tanto de las noticias y les seguiremos informando.
POR: Esteban LAGARCHONE

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty