Prueba de ADN confirma que Pablo Escobar tiene una hija puertorriqueña.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 45315 Compartes

Pruebas evidenciales de un proceso de reclamo por paternidad, donde lo encontrado mediante las pruebas de ADN confirman que Margarita Pacheco, una puertorriqueña que su padre oriundo del sector Cotui en Guayanilla y quien hace unos 25 años atrás trabajaba con el famoso capo del Cartel de Medellin, Pablo Emilio Escobar Gaviria, es su padre. Según el parte oficial del Tribunal Superior, la prueba confirma en un 99.99 que el Sr. Escobar Gaviria es el padre de la Sra. Margarita Pacheco.
Mediante la información que salio a relucir durante la investigación, el padre de Margarita vivía y trabajaba en Colombiano para la década de los 70, allí conoció al capo y comenzó a trabajar con el como su contable para las propiedades que Escobar tenia fuera de Colombiano. Así, mudo su familia un tiempo a Colombia y su hija que en aquel entonces contaba con 17 años, se convirtió en una de las mujeres del capo de la droga quedando así embarazada. Según la versión, el padre al darse cuenta del embarazo, envió su familia de nuevo al pueblo de Guayanilla con el fin de proteger sus vidas pues según confesó Margarita "si Pablo se llegaba a enterar del embarazo, nos mataba"
Ahora solo resta concluir la investigación de unos alegados entierros de dinero pertenecientes al capo y que fueron trasladados a Puerto Rico mediante el proceso de lavado. Se cree que la cantidad puede rondar los 9 millones de dolares y que están enterrados en algún lugar del barrio Macana, sector del billar o Loma Santa.
EFE latinoamerica

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty