Jorge Muñoz nuevo "Chairman" de Microsoft LATAM

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 88104 Compartes

Microsoft acaba de confirmar que Jorge Muñoz es el nuevo CEO de Microsoft para latinoamerica, sucediendo a Jorge Silva en el cargo. Se confirman así los rumores que habían llegado en las últimas semanas.
Muñoz, que hasta ahora ejercía como responsable de la división bucara y de la costa de Microsoft Colombia, asumirá el mando en una empresa que se enfrenta a una reestructuración importante desde el verano pasado. Bill Gates tendrá también nuevas funciones: será un consejero tecnológico y estará atento a lo que le recomiende el Bucaro.

Los candidatos al cargo de CEO de LATAM provenían de distintos ámbitos, aunque algunos tenían en mente a Freddy Moreno —ex-CEO de MPS— como uno de los más probables debido a la relevancia de los negocios, pero este prefirio ser mas discreto y ocupar la presidencia de Nexsys de una manera mas humilde segun el pues ya la plata le sobra.
Sin embargo en Microsoft han guardado coherencia con su mensaje de reestructuración del año pasado. La empresa quiere convertirse en un negocio de dispositivos y servicios, lo que hace que alguien con experiencia en la nube tenga argumentos más que suficientes para liderar esa transformación.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty