La familia García Del Castillo conquista La Poblachuela

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 80860 Compartes

La Poblachuela vive una de sus fiestas más espectaculares de la historia del anejo. Tras la elección de la reina y damas más guapas que se recuerdan, le siguieron el huertano del año más carismático. Después el Dj Juanma amenizó las fiestas con su música y su puesta en escena. Si a todo eso le sumas que el director del comité más entregado de festejos dirigido por Jesús otorgó la pasión para todo que saliera adelante, tienes ante tus ojos la obra más grande jamás contada.

La guinda del pastel la colocó Carlitos con una clásica actuación de Michael Jackson que tanto le gusta, acompañada de las mejores bailarinas que se puedan encontrar, Aitana, Carmen y Marta. El tiempo acompañó y tras los cohetes finales todo son abrazosy agradecimientos.

No faltó nadie, todos y cada uno de los miembros de la familia aparecieron por la pista de La Poblachuela para participar en unas fiestas que muchos no van a olvida en mucho tiempo.

Paloma y Bay dejaron su particular huella en la barra del "Chiringuito Sacri", Paloma incluso llegando más lejos y viendo desde el anochecer hasta el amanecer poblachuelero.

Jonas haciendo historia en "El Truque" con un compañero Marroquí que no ha dejado indiferente a nadie. Paye haciendo presencia en la inauguración con una camiseta que dejó a todos sin habla. Celia África haciendo de Community Manager e intentado asistir con su esguince a todo lo que ha podido su salud, Leticia acompañándola en todo momento como la mejor amiga fiel. Gema y Ana ayudando en todo momento a que no faltará nada a pesar del ingreso inesperado de su abuela.

La entrega de las "cuñadas" García Del Castillo ha sido también fundamental en todo este éxito, pues si en ellas, todo el esfuerzo durante el programa no habría salido adelante.

Eusebio, el primo periodista, dio toda la difusión que en su mano estaba para que la gente disfrutará de unas fiestas que serán en el recuerdo de todos como "únicas" y que permanecerán en la memoria de todos.

Los hermanos García Del Castillo, bien orgullosos, disfrutaban y veían disfrutar a todo el mundo con la mejor de sus sonrisas. Y es que, son amigos y son familia, y todos tienen tanto que dar que han regalado el máximo de su tiempo libre por colaborar en las fiestas como nunca.

Esta claro que la suerte que tienen los vecinos de La Poblachuela, reside en un pequeño núcleo que durante los últimos días de Septiembre se han convertido en el centro del universo, La familia García Del Castillo concretamente.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty