Asecinan confinado acabado de trasladar en carcel las cucharas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 9223 Compartes

Días
Asesinan confinado en cárcel Las Cucharas

El confinnado acabado de trasladar por la muerte de la joven madre mayaguezana, fue hallado muerto sobre la cama de la celda 213 en la fase II, control A, de la sección G de la cárcel Las Cucharas en Ponce.



Ponce.- La policía se encuentra investigando el asesinato de un confinado, el que hace apenas una semana fue trasladado a la cárcel Las Cucharas.

El teniente Gerardo Oliver Franco, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la región policiaca de Ponce explicó que la tarde del martes fue hallado el cuerpo sin vida de Alexis Santiago Montañés de 26 años.

Según la investigación, el joven murió desde el lunes, pero como yacía sobre su cama cubierto con una sábana, los oficiales correccionales pensaron que éste dormía. No fue hasta el chequeo del martes en la tarde, que se percataron de que el recluso estaba en la misma posición y al entrar a la celda vieron que estaba muerto.

El occiso presentaba abrasiones en el pómulo izquierdo y en la frente y según la policía tenía evidencia de haber sido ahorcado.

Santiago Montañéz fue trasladado hace una semana desde la cárcel regional de Bayamón, donde había recibido amenazas de muerte. Éste se encontraba extinguiendo una sentencia de 45 años por delitos de ley de Armas, conspiración y otros.

“La investigación está bastante adelantada, esperamos que pronto podamos radicar cargos al o los asesinos”, dijo el teniente Oliver Franco.

Los hechos ocurrieron en la Celda 213 de la Fase II, Control A, Sección G de la institución penal de Ponce. La investigación está a cargo del agente Félix Guilbe y el fiscal Ernesto Quesada.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty