FIFTH HARMONY JUNTO A DEMI LOVATO EN URUGUAY

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 67581 Compartes

Fifth Harmony se une a Demi Lovato en su Cool For The Summer Tour por Latinoamerica que empieza el 9 de Marzo del 2016, en Bogotá, Colombia.
Un sitio reveló, también, que se vio a las chicas de 5H entrando al estudio de grabación de Derek Sitcom en California (el actual representante de Demi Lovato y otras celebridades relacionadas) esto nos deja la esperanza de que exista una colaboración para el segundo album de estudio de la girlband del momento.

Por otra parte en una entrevista para E! News, Demi habló sobre el tour para confirmar algunos paises y promocionar el mismo, asegurando que "es muy emocionante trabajar con ellas, tuve la oportunidad de estar en el escenario al principio del viaje, como celebridad acompañante en The X Factor y todas tienen tanta pasión. Se merecen todo el exito que estan teniendo, sin duda alguna"
Así mismo, Demi se hizo un tiempo para hablar sobre los paises que visitará en donde se estima que incluirán esta colaboración:

Colombia
Perú
México
Brasil
Argentina
Uruguay
Chile

Por último expresó "Harmonizers y Lovatics esten atentas a las fechas en la pagina de twitter de las chicas y en mis redes sociales porque esto es una broma y caiste JAJAJAJAJA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty