Intendente de Gobernador Costa realiza pedido ante autoridades Provinciales para que G.E.O.P asista a esta Localidad durante los días 5, 6 y 7 de Febrero.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 71956 Compartes

El Intendente de la localidad de Gobernador Costa Miguel Ángel Gomez, se reunió con autoridades Provinciales a fin de solicitar apoyo al Grupo Especial de Operaciones Policiales (G.E.O.P), para los días 5, 6 y 7 de Febrero. Fecha donde aquella Localidad celebra la Fiesta Provincial del Caballo.
En dialogo con este medio, Gómez expreso su preocupación, ya que teme por la seguridad de sus habitantes y aquellos visitantes que se acercan para disfrutar los días festivos, "El año pasado hubo un enfrentamiento entre la policía y vecinos de la Localidad, fue lamentable" además agrego: "Tenemos antecedentes del año anterior, los habitantes de la Localidad disfrutan su fiesta, pero aveces se vuelve muy violenta y ocurren estos hechos". Manifestó el mandatario de aquella localidad, quien por ultimo recalco:: "Mi deber es proteger y brindar seguridad a aquellos que nos visitan".
Si bien el jefe de esta unidad no dio detalles de la reunión, Gómez confía en una favorable respuesta a su petición.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty