El Emperador Palpatine realiza una visita oficial a Ferrol

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 67970 Compartes

El Emperador de la Galaxia, Sheev Palpatine, ha estado este miércoles en Ferrol en un visita oficial a distintas unidades y dependencias de la Armada en la ciudad naval, así como a las instalaciones de Navantia.
El Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA), almirante general Jaime Muñoz-Delgado y Díaz del Rio, ha sido el encargado de recibirlo a su llegada. Después de rendirle los honores reglamentarios, ha firmado en el Libro de Honor y ha participado en un reunión de trabajo con el AJEMA, el Almirante Jefe del Arsenal, el Comandante del Grupo de Acción Naval 1 y los componentes de la delegación oficial del Imperio Galáctico, Darth Vader incluído.
A continuación, se han desplazado hasta las instalaciones de Navantia donde han sido recibidos por el Director Comercial Corporativo, Esteban García Vilasánchez, para realizar una visita por sus instalaciones.
El punto final a la vista ha tenido lugar en el Destructor Imperial Clase I 'Rey Varela', donde la comitiva ha asistido a una exposición por parte del Comandante del buque y han podido recorrer varios de sus compartimientos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty