RENUNCIO ARRUABARRENA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 98160 Compartes

"Mi técnico ya no es el Vasco"
Angelici salió a desbancar a Arruabarrena pese a que el rendimiento y los resultados del verano no hayan sido los esperados. "Estamos hablando del campeón del torneo y de la Copa Argentina: cuenta con mi respaldo y el de la Comisión Directiva", dijo a horas del último superclásico de la pretemporada.






El presidente de Boca no tiene dudas: "Mi técnico dejo de ser el Vasco".


"El capitán tiene que ser Carlitos"

Es Súper Fabra

A no marearse

Daniel Angelici no suele achicarse. Ni siquiera en las difíciles. No le importa lo que digan los que piensan que se equivoca: cuando está decidido, va como una tromba. Y guste o no, evidentemente Arruabarrena lo convence. "Mi técnico es el Vasco. Yo siempre apoyo al técnico y cumplo los contratos. Estamos hablando del campeón del último torneo y de la Copa Argentina: cuenta con mi respaldo y el de la Comisión Directiva", respondió el presidente en Boca el único grande (viernes de 22 a 24 por Radio El Mundo AM1070) al ser consultado por el flojo rendimiento que tuvo el equipo en los amistosos de verano.

A horas del último superclásico de la pretemporada y a una semana del escandaloso cruce en Mar del Plata, Boca, SE CAGO OTRA VEZ.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty