Cesaron al "Polilla" Da Silva

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 12466 Compartes

La noticia que genero sorpresa Cesaron al "Polilla" Da Silva quien había asumido recientemente el cargo de director técnico de Peñarol.

El debut de Jorge Da Silva no fue el deseado. Peñarol perdió 2 a 0 contra Plaza Colonia en el primer partido pos Pablo Bengoechea y el último antes del debut oficial por el torneo Clausura. El equipo coloniense consiguió los goles en el final: a los 87 minutos marcó Axel Fernández y a los 89' Alejandro Furia.

El primer equipo de Jorge Da Silva empezó el partido con un sistema 4-3-1-2. La línea de cuatro con Aguirregaray, Valdez, Guillermo y Diogo; en el medio Nández, Marcel Novick y el argentino Costa; un poco más adelantado Forlán moviéndose por izquierda, y adelante Ifrán y Palacios.

El aurinegro llegó en contadas ocasiones. Un pelotazo largo de Forlán que bajó Palacios para que Ifrán rematara suave fue la primera ocasión. Después, un tiro de Forlán desde afuera del área que pasó por afuera. Un rato después robó Novick en la mitad de la cancha y generó otra oportunidad que falló Palacios.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty