Claman a extraterrestres para salir de la deuda

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 46710 Compartes

PARQUE CENTRAL (San Juan, PR)- Cientos de puertorriqueños se dieron cita el pasado sábado en los predios del Parque Central en San Juan para hacer un clamor a un grupo de alienígenas conocidos como los Anunnaki o Reptilianos con el fin de pedir prosperidad para el país.

El grupo que convocó, Puerto Rico Anunnaki (PRA), se sentó con Noticias365 para explicar su petición y conocer más sobre sus creencias en seres de otro planeta que según ellos viven en la isla y están entre nosotros. Su portavoz, Miguel Hernández explicó que " Los extraterrestres Annunaki, quienes tienen aspecto de un gran reptil, han sido adorados como dioses cósmicos desde la civilización de los Sumerios. Nosotros creemos que ellos son nuestros guardianes y por eso vinimos aquí al Parque Central hoy a pedirle por que ayude a la isla a salir de la deuda fiscal y salir a flote".

Hernández añadió que " nosotros no vemos diferencia entre adorar a el dios de la Biblia y el creer en los seres Reptilianos y esperamos que se nos respete nuestro derecho de libertad de religión y culto." El líder del PRA nos informó que existen múltiples Annunaki en el gobierno estatal y que muchos de los bonistas quienes "tienen el futuro de Puerto Rico en sus manos" son de origen Reptiliano y esperan que éstos escuchen sus plegarias.

"Esperamos ver un crecimiento en el grupo de creyentes en los próximos meses" enfatizó.

Aunque sea un método diferente, concluimos que cualquier clamor por un mejor futuro, esperemos que sea escuchado. Sea por extraterrestres Reptilianos o no.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty