Cristina Kirchner, de forma sutil, con el macrismo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 31115 Compartes

La ex-presidente de la República Argentina, ha elogiado de forma evidente una de las primeras medidas tomadas por la gobernadora María Eugenia Vidal, en cuanto a los operativos anti-drogas que se llevaron a cabo en Pilar.
"Hay que admitir que la gestión del actual gobierno de la provincia ha sido fructífero a pesar de la reciente toma de mando de la gobernadora. Ojalá, pudieran seguir el camino de la justicia, tal como lo ha hecho el gobierno del Frente Para la Victoria".
Cabe destacar que la relación entre la diputada y Mauricio Macri no es de la mejor y que éste podría ser uno de los únicos lazos que se formasen durante los cuatro años de Cambiemos, tanto en CABA como en la provincia, y en el país.
Sin embargo, los dichos de Cristina han causado revuelo en los argentinos ya que desde la negación de Cristina para entregarle la banda presidencial, no se sabía del respeto mutuo entre los líderes. "Me alegra que la ex-mandataria haya reconocido la, hasta ahora, excelente gestión de María Eugenia en el Conurbano y en toda la provincia", aseguró Mauricio Macri, probablemente dispuesto a entablar una nueva relación con su adversaria.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty