GANADOR LOTERIA MUNDIAL SERIA ARGENTINO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 17645 Compartes

Cuando compramos un boleto de lotería hay que soñar a lo grande y desear que nos toque el premio grande que nos solucione la vida y no sólo nos ayude a tapar agujeros,
Cruzando el Atlántico, en las soleadas playas de California y si compramos un billete de su SuperLotto nos pueden tocar hasta 315 millones de dólares. Es la lotería con mayor volumen de premios Estados Unidos y también la que más posibilidades ofrece de acertar debido a su sistema de juego, que tiene hasta nueve niveles de premios.
Si bien todavia no se conocen los datos completos de los 3 ganadores del premio de esta loteria, los datos aportados hasta el momento coinciden en señalar que uno de los ticket perteneceria a un ciudadano argentino que reside en la ciudad de Morteros, provincia de cordoba con DNI terminado en 823, Se espera que en las próximos dias se den mas detalles o se confirme la identidad de la persona.
Recordemos que el ganador puede optar entre llevarse el dinero en efectivo previa deduccion de tasas e impuestos (alrededor del 50) o bien una renta vitalicia anual.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty