Insolito concurso al azar del ex ministro de seguridad sergio berni

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49904 Compartes

Segun trascendió, sergio Berni junto al íntendente del partido de esteban echeverria , doctor fernando gray, en una reunion de amigos en la casa del ex ministro junto a otros ex funcionarios,en el cual hubo un asado incluido, hizo un concurso de belleza con fotos de archivos de mujeres policias en actividad en zona sur.
la denuncia del diputado, que se llevó a cabo luego de que un ex funcionario e intimo amigo del denunciante,le contará al mismo lo sucedido en esa reunion, lo grave del asunto es ,que hace el ex funcionario con esa documentación en su poder? . por lo cual se hizo la denuncia ante la fiscalia. hasta que haya datos certeros,ambos pidieron que no se de sus nombres mas que los datos ya dados.
lo bueno, segun en asistente denunciante de la reunion, dijo ante la fiscalia, que esto ocurrio luego de que el ex ministro bebiera de mas,y saco una carpeta con esas fotos, entre risas con el intendente Gray, saco la foto ganadora a la que pertenece a la agente Nicole Larrea. una agente rubia de ojos claros del distrito de Gray. luego de la denuncia, el paradero de la eventual ganadora es todo un misterio

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty